Temas de fantasía atractivos para el Nokia E5

El Nokia E5 forma parte importante en el mundo de los celulares sociales, ya que posee un diseño moderno con teclado QWERTY especial para chatear con amigos y, además, es compatible con las redes sociales Facebook y Twitter, entre otras. Por ello, si quieren adornar este teléfono tan atractivo pueden hacerlo con unos themes de fantasía compatibles con este móvil. Espero les gusten.

Sad Fantasy

Sad Fantasy

El primero lleva el nombre de Sad Fantasy y muestra la imagen de lo que parece una reina o princesa acostada en sus aposentos con una expresión de tristeza que invade su rostro. Una imagen artística, sin dudas.

Vallejo 3

Vallejo 3

Vallejo 3 es un tema que muestra a un ángel o hada que vive en un mundo de fantasía y posee alas para volar por los cielos. Este tema es muy detallado y podrán descargarlo sin costo alguno dando clic en el enlace.

Fantasy Girl

Fantasy Girl

En tercer lugar tenemos un tema denominado Fantasy Girl, el cual, posee una imagen muy oscura con tonos grises y negros que le da cierto misterio. Se trata de un theme muy interesante y fantasioso.

Tema Dragon

Tema Dragon

No podemos hacer un compilado de temas de fantasía sin tener uno relacionado con dragones, los seres mitológicos más populares de todos. Por ello, deberían tener en sus móviles el Tema Dragon para disfrutarlo día a día.

Dark Knight

Dark Knight

Dark Knight no es la película de Batman, sino que se trata del tercer tema del compilado que muestra la imagen de un caballero de fantasía con una armadura muy grande y brillante que sostiene su espada dorada con la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *