Temas de fantasía atractivos para el Nokia Asha 303

El Nokia Asha 303 es uno de los celulares más recientes de la gama de Nokia y son muchos los que disfrutan de las cualidades sociales y del teclado QWERTY completo de este equipo de la marca finlandesa. Este móvil es muy atractivo y posee características interesantes, además que podrán adornarlo con diferentes recursos. Entonces, si buscaban algunos themes para el Asha 303 pueden ver los que tenemos hoy.

Tema Tale

Tema Tale

Tema Tale es el primero de la lista y pueden ver que en pantalla aparece una imagen fantasiosa con una princesa con un vestido muy elegante, que lleva a pasear por el bosque a su adorado unicornio.

Alien Bird

Alien Bird

Alien Bird es un tema que posee una estética oscura y muestra un dibujo de lo que parece es una hechicera que tiene en sus manos a un pájaro encantado que obedecerá sus órdenes. Muy interesante realmente.

Dragon vs Skull

Dragon vs Skull

Dragon vs Skull es un tema que me gusta mucho, ya que tiene una estética rockera y fantasiosa al mismo tiempo. Este theme muestra en pantalla la imagen de una calavera que es rodeada por un dragón feroz.

Tema Fairy

Tema Fairy

Tema Fairy es un theme muy fantasioso y mágico donde podemos ver a un hada o princesa descansando cómodamente en un lugar de fantasía muy atractivo. La magia se percibe claramente en todas partes.

Tema Fentesy

Tema Fentesy

El compilado finaliza con el Tema Fentesy que presenta a una hechicera caminando por su habitación en la oscuridad sosteniendo un farol en sus manos. En la parte de atrás se percibe un gato negro.