Temas de dragones furiosos para celulares Nokia

Los dragones son seres mitológicos que forman parte de nuestra vida, ya que desde pequeños leemos sobre ellos y también existen películas, dibujos animados y series de televisión relacionadas con estos gigantes alados que lanzan fuego por la boca. Entonces, si adoran a estos monstruos del Medioevo deberían tener algunos temas para utilizar en sus celulares Nokia tradicionales.

Dragón de la Paz

Dragón de la Paz

Dragón de la Paz es el primer tema del compilado y muestra una imagen que simboliza la paz y presenta a un feroz ser alado junto a un tigre muy aguerrido. Ambos están dibujados con estilo oriental y el tono elegido es azulado.

Dragón Oscuro

Dragón Oscuro

El segundo tema fue denominado por nosotros como Dragón Oscuro, ya que muestra la imagen de este ser mitológico que se ubica en una especie de caverna donde se ven calabozos y diferentes objetos góticos.

Dragón Rojo

Dragón Rojo

Dragón Rojo es un tema con estilo minimalista que muestra una imagen dibujada con estilo tribal y posee agregados diversos en tonos rojizos, plateados y negros. Una combinación interesante.

Dragón y Calavera

Dragón y Calavera

Dragón y Calavera es uno de los mejores temas del compilado ya que fue dibujado de manera artística y muestra la imagen de una calavera muy rockera junto a un ser alado de color rojo. Muy atractiva.

Dragón Verde

Dragón Verde

Dragón Verde es el último del compilado y pueden ver que muestra la imagen de un lagarto que se enrosca en una cruz. Esto simboliza muchas cosas y es un tema ideal para los que adoran los dibujos mitológicos.