Temas de dibujos animados para el Nokia C3

Los dibujos animados nos alegran siempre que estamos tristes y nos divierten en nuestros ratos libres, cada vez que estamos aburridos. Por esta razón, existen muchos que son reconocidos en todo el mundo ya que son verdaderamente graciosos y simpáticos y nos hacen reír mucho con sus locuras. Entonces, si quieren tener algunos dibujos en sus celulares, tenemos unos temas para Nokia C3 relacionados con ellos.

Madagascar 3

Madagascar 3

Madagascar 3 es el primer tema del compilado y está inspirado en la famosa película que muchos vieron en los cines e hizo saltar de sus sillas de la risa a los presentes.

Ice Age 4

Ice Age 4

En segundo lugar tenemos a los personajes de la era glaciar que siempre sin bienvenidos en las pantallas de nuestros celulares, ya que son muy locos. Este theme está inspirado en ellos y lleva el nombre de Ice Age 4.

Princess Frog

Princess Frog

La Princesa y el Sapo es una película muy popular en todo el globo y sería bueno tener a los protagonistas de ella en el Nokia C3. Este theme lleva el nombre de Princess Frog y pueden descargarlo en el enlace.

Hello Kitty

Hello Kitty

La simpática gatita Hello Kitty es un personaje adorable que todos quieren tener en las pantallas de sus teléfonos móviles. Por esta razón les regalamos este tema que incluye una canción de regalo.

Los Simpsons

Los Simpsons

En un compilado de tema de dibujos animados no puede faltar la familia amarilla más popular de todo el mundo. Así es, estamos hablando de Los Simpsons que siempre son bienvenidos en nuestros celulares.

  • le falta mas informacion y el boton para descargalo gracis >