Temas de color verde para Windows XP

El verde es el color de la esperanza, el de las hojas de los árboles y también el del semáforo cuando nos deja pasar con el coche, entre otras cosas. Este tono es muy apreciado por las personas por muchos motivos y no está de más usarlo para adornar nuestros ordenadores con el sistema operativo Windows XP, un clásico realmente. Por ello, tenemos unos temas verdes muy divertidos.

Coche de carreras verde

Coche de carreras verde

Un coche de carreras no queda para nada mal en la pantalla de nuestros ordenadores con Windows XP, pero mucho mejor es si combina con el resto de las cosas que aparecen en pantalla. Esto sucede este tema, posee un automóvil es verde que combina con las ventanas y barras del Windows.

AlienWare PerfectMod

AlienWare PerfectMod

En un compilado de temas verdes, por obvias razones, no puede faltar un alien que, por definición, es un ser del espacio color verdoso y monstruoso. Esto se ve en el theme AlienWare PerfectMod, el cual, es muy bueno.

Grama Ray

Grama Ray

Grama Ray no es una banda de heavy metal alemán, sino que se trata del tercer tema del compilado que tenemos hoy. El mismo es muy oscuro y posee detalles de color verde en varios sectores de la pantalla.

Tema Luder

Tema Luder

Finalmente, tenemos para compartir con ustedes un theme denominado Luder, el cual, tiene un diseño muy profesional y atractivo. El mismo es realmente minimalista y les quedará perfecto en las pantallas de sus ordenadores con Windows XP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *