Temas de coches y aviones gratis para BlackBerry

Los temas para BlackBerry nunca faltan en este sitio, ya que los usuarios de estos teléfonos también adoran personalizar sus móviles con imágenes atractivas e íconos divertidos y variados. Por esta razón, si estaban buscando nuevos themes para los dispositivos de RIM y quieren tener en pantalla fotografías relacionadas con los aviones y los coches, entonces deberían dar un vistazo a los que tenemos.

RedSpeed

RedSpeed

RedSpeed es un tema realmente muy atractivo, que muestra imágenes de un coche deportivo color rojo que todos desearíamos conducir algún día. El diseño del theme es oscuro y podrán usarlo solamente los usuarios del BlackBerry Torch 9800.

Ascarii Race Mode

Ascarii Race Mode

Ascarii Race Mode es el segundo de la lista y, al igual que el primero, está relacionado con el mundo de los coches de ensueño. En este caso, el tema es compatible con mayor cantidad de modelos de BlackBerry y posee detalles muy buenos.

JetFighter Lite Version

JetFighter Lite Version

JetFighter Lite Version es la versión gratuita del tema JetFighter y posee diferentes cosas como un fondo de pantalla de un avión de combate volando hacia una isla y, también cuenta con 9 iconos personalizados, medidor de batería exclusivo y muchas cosas más relacionadas con los jets.

Cirrus SR22

Cirrus SR22

Cirrus SR22 es el último de todos y presenta imágenes de una avioneta de lujo que desde todos los ángulos. Lo mejor del mismo son los iconos animados que incorpora, los cuales, disfrutarán mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *