Temas de coches poderosos para Nokia 6131

El Nokia 6131 es ya un clásico en el mundo de los celulares y, su diseño con tapita, botonera de gran tamaño y funciones multimedia, lo convierten en un terminal deseado por miles de personas en todo el planeta que todavía lo utilizan. Entonces, si todavía tienen este teléfono es sus manos, deberían descargar unos temas realmente muy atractivos con las imágenes de coches poderosos y rebeldes.

Lamborghini

Lamborghini

En un compilado de coches furiosos, es obligación tener un tema relacionado con los sueños en 4 ruedas de la marca Lamborghini. Estos automóviles son los más atractivos y veloces del planeta y vale la pena descargar el theme Lamborghini para Nokia 6131.

Ferrari Enzo 05

Ferrari Enzo 05

El tema Ferrari Enzo 05 muestra este modelo tan rebelde y seductor que muchos soñamos por las noches. El mismo posee una estética en blanco y negro que le da misterio al theme y seguro lo disfrutarán mucho.

Porsche

Porsche

Porsche es una marca de automóviles reconocida en todo el planeta y, por esta razón, es recomendable tener un theme con un coche de esta compañía. El que tenemos hoy muestra un Porsche con carrocería negra y detalles dorados en las llantas, el techo y la parte trasera también.

Dodge Challenger SRT8 03

Dodge Challenger SRT8 03

El Dodge Challenger es un clásico del pavimento que recorrió las calles y carreteras del mundo entero demostrando su poder a quienes se cruzaron por su camino. Este coche está disponible en un theme denominado Dodge Challenger SRT8 03.

American Old School Car

American Old School Car

Finalmente tenemos para ustedes un theme con un coche clásico de la vieja escuela para los que adoran los coches del pasado que todavía seducen a los amantes de la velocidad. El mismo fue denominado American Old School Car.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *