Temas de coches deportivos furiosos para Windows 7

Los autos deportivos recorren las carreteras del mundo y seducen a todas las personas que se crucen en su camino, siempre y cuando puedan verlos, ya que estos motorizados de ensueño corren a velocidades extremas. Entonces, si no pueden tener uno de los automóviles deportivos más seductores del mundo en sus cocheras, no se preocupen, ya que hoy tenemos un compilado de temas para Windows 7 con los mejores.

Car Scape

Car Scape

Car Scape es un tema que muestra la imagen de un superdeportivo escapando a toda velocidad. De todos modos, no sabemos de qué escapa, puede ser de la policía o quizás quiera llegar a tiempo al dentista.

Audi R8

Audi R8

Cada vez que vemos la imagen de un Audi R8, o uno de éstos coches en la vida real, a muchos de nosotros se nos cae la baba ya que se trata de un motorizado que hace vibrar el pavimento con su potencia.

Mercedes Benz SLS

Mercedes Benz SLS

El tema denominado Mercedes Benz SLS, presenta uno de estos automóviles seductores preparado con una pintura negra muy siniestra y detalles anaranjados en varios sectores de su cuerpo. Un look muy rebelde realmente,

Ferrari sound

Ferrari sound

El sonido de la Ferrari marchando a toda velocidad es una sinfonía tan bella como una ópera. El motor de este bólido urbano hace que nuestros oídos vibren de alegría y eso es lo que quiere representar el tema Ferrari sound.

Muscle Cars

Muscle Cars

Finalmente, tenemos para ustedes el tema Muscle Cars que vale la pena probar en sus ordenadores con Windows 7, ya que posee una imagen de un coche clásico y musculoso muy atractivo pintado en color violeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *