Temas de coches atractivos para el Nokia 2220

El Nokia 2220 es uno de los móviles de gama media y baja más populares de la compañía, ya que luce muy bien estéticamente hablando y, también, cuenta con aplicaciones muy interesantes para que disfrutemos al máximo de este teléfono. Entonces, si tienen en sus manos un 2220 y quieren que luzcan mejor que antes, tenemos para ustedes un compilado de temas de coches para él.

Lamborghini

Lamborghini

No hay mejor manera de comenzar un compilado de temas de coches que con uno relacionado con los Lamborghini. Este lleva el nombre de la reconocida marca italiana de automóviles y posee la imagen de un Lamborghini amarillo muy atractivo.

Car With Tone

Car With Tone

El segundo de la lista fue denominado Car With Tone y, realmente luce muy bien este tema, ya que posee la imagen de un auto increíble color negro con un dragón encima muy furioso que lo acompaña. Muy atractivo.

Dodge Challenger Srt

Dodge Challenger Srt

El Dodge Challenger Srt es el tercer theme de la lista y el mismo muestra al maravilloso y furioso Dodge Challenger Srt en plenitud. Lo mejor es que cuenta con unos iconos color negro muy atractivos y muchas cosas más.

Fire Audi

Fire Audi

Fire Audi es un tema que quemará las pantallas de sus celulares ya que cuenta con la imagen de un Audi muy furioso y rebelde que lanza llamas a los costados. La estética de este theme es oscura y moderna.

Lambogrhini With Tone

Lambogrhini With Tone

Finalmente, tenemos nuevamente a un Lamborghini para adornar sus Nokia 2220, pero en este caso se trata de uno completamente tuneado. El theme fue denominado Lambogrhini With Tone y vale la pena tenerlo.