Temas de coches atractivos para el Motorola E8

El Motorola E8, es un clásico de la marca que hace tiempo que existe en el mundo y, a través de los años, fue sumando gran cantidad de fanáticos que disfrutan de sus cualidades multimedia y de su estética atractiva. Ahora, queremos regalarles unos temas a los usuarios que siguen disfrutando de las características del E8, los cuales, poseen imágenes de coches atractivos y aguerridos.

Auto

Auto

Auto es el primer tema de la lista y su nombre lo dice todo, ya que posee la imagen de un vehículo futurista y atractivo que quedará perfecto en las pantallas de sus celulares. Este theme es muy atractivo y vale la pena tenerlo.

Dodge

Dodge

Dodge es una compañía que no necesita presentación, que es conocida por todos en el mundo entero y, por esta razón, queremos recomendarles un tema con una camioneta de esta marca, la cual, es realmente imponente.

Mazda RX-8

Mazda RX-8

El Mazda RX-8 es un automóvil que seduce a simple vista y seducirá a todos los que vean su imagen en la pantalla de sus teléfonos móviles. Este theme incluye íconos especiales y una imagen muy buena.

Porsche GT3 RS

Porsche GT3 RS

Si hablamos de maquinas de ensueño, una de ellas es el Porsche GT3 RS, un automóvil que recorre las autopistas a toda velocidad dejando las marca de sus llantas a su paso. Este automóvil es una belleza andante.

Lightness

Lightness

Lightness es el último de todos los temas y, como fondo de pantalla, el mismo agrega la imagen de un coche deportivo que muchos querrían conducir en sus ratos libres, no hay duda de eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *