Temas de celebridades para el Nokia 5230

Las celebridades del mundo del espectáculo, la música y el deporte forman parte de nuestras vidas, ya que constantemente aparecen en televisión, revistas y están en cada rincón de Internet en forma de recursos para la computadora y el celular. Por ello, si quieren tener algunos famosos en sus teléfonos Nokia 5230 deberían descargar algunos de los temas que tenemos hoy para todos ustedes amigos.

Fergie 03

Fergie 03

El compilado de temas para el Nokia 5230 comienza con el denominado Fergie 03, un theme inspirado en la cantante Fergie que nos hace bailar a todos con sus canciones pegadizas. Por ello, den clic en el enlace y descárguenlo.

Avril Lavigne 03

Avril Lavigne 03

Avril Lavigne es una de las artistas adolescentes más famosas y rockeras de todas las que vemos en YouTube o en los canales de música de la televisión. Entonces, si son fans de ella deberían bajar el tema Avril Lavigne 03.

Selena Gomez in Blue

Selena Gomez in Blue

En tercer lugar tenemos a la estrella adolescente femenina del momento que todos admiran en cada rincón del mundo y cantan sus canciones. Se trata de Selena Gomez, una artistas muy popular que podrán tener en sus móviles si descargan el tema Selena Gomez in Blue.

Justin Bieber 03

Justin Bieber 03

Un compilado de celebridades no podía dejar de tener al artista juvenil que más canciones vende en todo el mundo y mayor cantidad de fans posee en el planeta. Estamos hablando de Justin Bieber, un cantante que podrán tener si bajan el theme Justin Bieber 03.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Finalmente, tenemos a una celebridad del mundo del fútbol que, además, aparece en revistas famosas y hace entrevistas en todos los canales de TV. Estamos hablando de Cristiano Ronaldo, el cual, tiene su propio tema para el Nokia 5230.