Temas de arte abstracto para el Samsung Galaxy Ace

El Samsung Galaxy Ace es uno de los hermanos más populares de la familia Galaxy, ya que combina un diseño atractivo, con tecnología de avanzado y, suma a la lista, un precio ajustado que lo convierte en un smartphone accesible para muchos bolsillos. Por esta razón, si estaban buscando algunos themes para el Ace, pueden descargar algunos de los que tenemos hoy, los cuales, tienen un estilo abstracto.

Fire Dragon take

Fire Dragon take

El primero lleva el nombre de Fire Dragon take y pueden notar que en la pantalla principal aparece un feroz dragón de fuego con las alas desplegadas, que se ilumina delante de un fondo negro muy sombrío.

Blue Laser for aHome

Blue Laser for aHome

En un compilado de fondos de pantalla abstractos, no podía faltar uno con estilo futurista como el denominado Blue Laser for aHome, que muestra una figura azulada con estilo los seres de ciencia ficción que vemos en las películas.

GDE v0.3.0.4 Android

GDE v0.3.0.4 Android

El tercero de la lista lleva el nombre de GDE v0.3.0.4 Android y presenta unas figuras luminosas que parece emanaran humo Pero, el detalle especial son los pequeños marcianitos de Android que se dibujan en el fondo.

Extension

Extension

Extension es un tema para Samsung Galaxy Ace que combina un fondo de pantalla muy atractivo con líneas transparentes de color gris e iconos muy bien diseñados. Vale la pena probarlo en el celular.

Pink Star

Pink Star

El último de todos es el tema Pink Star que muestra una cascada luminosa de fondo de pantalla e iconos con forma de estrella, los cuales, fueron pintados de rosa. Un theme especial para las chicas.