Temas de animales para el LG GW550

La mejor forma de adornar nuestros celulares, es mediante temas exclusivos para ellos, que los conviertan en móviles diferentes a los que estamos acostumbrados a ver todos los días y, por suerte, en Internet podemos conseguir gran variedad de themes para diferentes modelos. Hoy, por ejemplo, tenemos un compilado con simpáticos temas de animales para el clásico y popular LG GW550.

Mad cat

Mad cat

Si adoran las mascotas, entonces deben querer muchos a los pequeños gatitos recién nacidos que hacen travesuras en casa. Por ello, tenemos un theme denominado Mad cat que todos disfrutarán sin dudas.

Black cat

Black cat

Black cat es el segundo tema de la lista y muestra la imagen de un puma negro muy furioso, que está al asecho de su presa. Quizás esté esperando atacar un explorador o una cebra, nunca se sabe qué pasa por la mente de este animal.

Jelly fish

Jelly fish

El compilado de temas de animales se sumerge a las profundidades del océano ya que, ahora presentamos el theme denominado Jelly fish o medusa. Este theme es muy simpático y azulad, así que no duden en bajarlo.

Baby

Baby

Baby es el más adorable de todos los temas de animales que tenemos hoy para ustedes en este compilado. El mismo muestra a un pequeño pollito amarillo que sale de la cáscara de un huevo.

Leopard

Leopard

Cuando vemos la piel del leopardo, automáticamente sabemos de qué animal se trata. Por esta razón, una buena manera de hacer que nuestros móviles luzcan más aguerridos es utilizando el theme denominado Leopard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *