Temas de alimentos gratis para celulares Nokia

Las frutas y verduras que compramos en el supermercado, no solo sirven para utilizarlas en ensaladas o diferentes platillos deliciosos, sino que las mismas son usadas por artistas para llevar a cabo diseños atractivos que adornan los celulares. Estamos hablando de temas diversos relacionados con los alimentos que lucen muy bien en las pantallas de nuestros móviles y hoy tenemos algunos que seguro les gustarán.

Tema Berries

Tema Berries

Para comenzar, tenemos un dibujo con fresas que se dibujan en la pantalla y adornan un reloj que se visualiza en el medio de la imagen. Se trata del Tema Berries, que seguro les gustará mucho cuando lo utilicen.

Tema Apples

Tema Apples

Las manzanas son la fruta ideal para comer de postre en el almuerzo y, también, para preparar platillos como pasteles, tartas y lo que se les ocurra. También aparecen en el Tema Apples que seguro les gustará.

Tema Partytime

Tema Partytime

Una forma de agasajar a los amigos que nos visitan es dándoles una tasa de café y diferentes galletas de colores que seguro devorarán con muchas ganas. Por ello, queremos que compartan con ellos el Tema Partytime.

Manzanas moradas

Manzanas moradas

En este caso tenemos otro theme similar al denominado Apples, aunque en este caso aparecen Manzanas moradas y otras frutas de este color que combinan muy bien con el resto del theme.

Tema Freshness

Tema Freshness

Finalmente, le toca el turno al Tema Freshness, un theme que nos muestra una imagen muy refrescante con kiwis que se elevan por los aires y son bañados con una cascada de agua que los salpica.