Temas con selecciones de fútbol para BlackBerry

Cuando juega la selección de fútbol local, todos vestimos en casa o en el estadio la camiseta característica del equipo nacional y cantamos las canciones tradicionales de cada país. Pero, además, si tienen un celular BlackBerry tienen la posibilidad de personalizarlo con los colores de sus naciones para que queden muy patriotas. Por ello, hoy tenemos un compilado con 5 themes de este estilo.

Tema Argentina

Tema Argentina

El primer lugar tenemos el Tema Argentina, que en la pantalla principal muestra la bandera nacional en grande con forma redonda como si fuese una pelota. Además, los colores de las pantallas son celestes y blancos.

Tema Brasil

Tema Brasil

El segundo del compilado es especial para los que adoran como juegan los brasileños al fútbol en cada partido del Mundial o la Copa América. Se trata del Tema Brasil, el cual, podrán utilizar cuando gusten sin costo.

Tema España

Tema España

Actualmente España es uno de los países más importantes en el fútbol mundial, ya que posee equipos imbatibles como el Barcelona y su selección tiene un gran talento con el balón. Por ello, una buena idea es descargar el Tema España.

Tema Italia

Tema Italia

Otra selección que hace historia en el deporte del balón pié es Italia, un país donde juegan estrellas del fútbol internacionales y cuenta con equipos reconocidos en todo el planeta. Entonces, no duden en descargar el Tema Italia.

Tema Alemania

Tema Alemania

Finalmente tenemos el Tema Alemania, que homenajea a una de las selecciones más poderosas del mundo que siempre da de qué hablar en cada Copa del Mundo. Este theme es muy atractivo.

  • Marta

    prefiero el baloncesto porfiiii subir de basket!!!