Temas con diseños atractivos para BlackBerry

Los usuarios de BlackBerry diariamente navegan por todas las funciones que poseen sus teléfonos y disfrutan del sistema operativo que trae de fábrica sus celulares de RIM. De todos modos, a veces es interesante cambiar el diseño del mismo con temas atractivos que los hagan más divertidos y coloridos. Por ello, hoy queremos recomendarles 5 themes para BlackBerry que podrían interesarles.

Purple Butterfly

Purple Butterfly

El primero es especial para las chicas ya que incorpora la imagen de una mariposa que se ubica en un fondo púrpura con redondeles. El nombre del mismo es Purple Butterfly y seguro les gustará a muchas.

Tema Vagos

Tema Vagos

El segundo lleva el nombre de Tema Vagos y presenta una imagen de fondo muy colorida que iluminará la pantalla de sus BlackBerry. Este theme es ideal para los más jóvenes que buscan temas divertidos.

Tema Gold

Tema Gold

El tercero también está relacionado con las mariposas, aunque en este caso se trata de una de color dorado que parece de oro. Este theme fue denominado Tema Gold y tiene una estética oscura y atractiva que hará que sus móviles luzcan bellos.

Tema Amsterdam

Tema Amsterdam

Ámsterdam es una ciudad bella que tiene paisajes maravillosos, casitas de ensueño y museos con obras reconocidas en el mundo entero. Este lugar es muy atractivo y podrán llevarlo en sus móviles gracias al Tema Amsterdam.

Tema 3D Grey

Tema 3D Grey

Finalmente le toca el turno al Tema 3D Grey, un theme muy atractivo con diseño futurista y detalles grises muy especiales. Este tema incluye iconos modernos, botones del mañana y muchas cosas más.