Temas con colores suaves para Windows 7

Cada uno de los temas que descargamos para nuestros sistemas operativos, tienen un estilo que va con nuestra personalidad y gustos personales, así que siempre es positivo buscar compilados que estén relacionados con nosotros. En este caso, tenemos un pack con diferentes themes para Windows 7, los cuales, poseen diseños con colores suaves que les gustarán mucho.

Tema Imaginación

Tema Imaginación

El Tema Imaginación, además de tener un diseño surrealista con un elefante volador que posa su trompa encima de un personaje muy peculiar, también cuenta con una estética minimalista con colores suaves de fondo. Pueden notar que es theme cuenta con detalles en amarillo y marrón claro muy bellos.

Tema Fantasía

Tema Fantasía

En la vida podemos perder muchas cosas, pero nunca debemos dejar de lado la fantasía y la imaginación que son las que inspiran nuestros sueños. Entonces, una buena forma de no olvidarnos de ellas es utilizando en el Windows 7 el tema denominado Tema Fantasía, el cual, es muy divertido.

Tema Maddalena Sisto

Tema Maddalena Sisto

Este tema está inspirado en la artista italiana Maddalena Sisto y lleva el nombre de Tema Maddalena Sisto. El mismo, muestra cosas fantásticas como violinistas voladores, mujeres con cabeza de pájaro y zapatos muy curiosos, entre otras cosas. Asimismo, los colores que usa son muy suaves y amarillentos.

Tema Bosquejos de Taiwán

Tema Bosquejos de Taiwán

Finalmente tenemos el Tema Bosquejos de Taiwán, el cual, presenta imágenes muy bellas de estaciones de tren, muelles con embarcaciones, mercados en el camino y diferentes escenas más de la vida cotidiana de Taiwán. Este theme posee colores rojizos y anaranjados muy suaves y atractivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *