Temas completos y artísticos para Windows XP

Para que nuestro sistema operativo Windows XP luzca más atractivo que con el diseño preestablecido, es necesario cambiar su fondo de pantalla, iconos y diferentes ventanas del SO de Microsoft. Para ello, son necesarios temas diversos que queden perfectos en el XP y hoy tenemos un compilado interesante. Se trata de un compilado de 4 themes completos y artísticos para Windows XP.

Nooto GTK

Nooto GTK

Nooto GTK es el primero de la lista y, como pueden ver en la imagen, tiene una estética oscura y artística, además de ventanas de color negro y diferentes iconos con este estilo tan particular. El theme es muy atractivo y moderno, vale la pena que lo prueben.

Tema Gris Flum

Tema Gris Flum

El segundo de ellos es el Tema Gris Flum, un tema muy alegre y festivo que hará mucho más divertidos sus días cada vez que trabajen con sus ordenadores. Lo mejor de este tema es que es completamente personalizable.

Tema Naruto

Tema Naruto

El tercero es especial para los amantes del anime y el manga ya que posee la imagen de uno de los personajes más famosos de este género. Su nombre es Tema Naruto y posee tonos rojizos y una personalización ejemplar, para los usuarios más exigentes.

Tema Negro Perfect Ultimate

Tema Negro Perfect Ultimate

Finalmente nos encontramos con el tema denominado Tema Negro Perfect Ultimate que incorpora un fondo de una chica escuchando música y ventanas atractivas de color oscuro, especiales para los que adoran esta estética.