Temas coloridos y llamativos para celulares BlackBerry

No solo los usuarios de celulares con sistema operativo Android o los que tienen un equipo Nokia en sus manos, pueden adornar sus teléfonos con themes coloridos y simpáticos que los conviertan en móviles más llamativos, sino que también existen temas para terminales BlackBerry muy especiales. Hoy tenemos 5 muy diversos y gratuitos que seguro los gustarán a muchos de ustedes.

Abstract Heart

Abstract Heart

Abstract Heart es el primero de la lista y se trata de un tema con un corazón muy amplio ubicado en el centro de la pantalla, que está adornado con diferentes dibujos coloridos y llamativos que vale la pena admirar.

Pink Love Theme

Pink Love Theme

En segundo lugar tenemos un tema especial para los que están enamorados, ya que el mismo incorpora diversos corazones en pantalla. Este theme lleva el nombre de Pink Love Theme y pueden descargarlo desde el enlace.

I Love Pink

I Love Pink

En tercer lugar aparece un tema ideal para los que adoran el color rosado y quieren que sus BlackBerry tengan detalles con este tono en cada rincón de la pantalla. Eso podrán tener si bajan el theme I Love Pink.

Baroque Beauty Dark

Baroque Beauty Dark

Baroque Beauty Dark es el cuarto de la lista y, en este caso, tiene consigo diferentes agregados oscuros y elegantes que se contrastan con otros más luminosos y rosados, una buena combinación.

Aqua Cool Theme

Aqua Cool Theme

Aqua Cool Theme es el último de la lista y seguro les gustará ya que su diseño es realmente muy atractivo y colorido, con detalles floridos en varias pantallas y agregados en azul muy especiales. Vale la pena probarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *