Temas coloridos y futuristas para Android

El marcianito de Android es un personaje que llegó al mundo desde una galaxia muy lejana y trajo felicidad a los amantes de los teléfonos con pantallas táctiles. Este hombrecillo verde vivía en un lugar muy futurista donde la tecnología es parte de la vida de las personas y, por esta razón, sus teléfonos con Android deberían lucir muy modernos. Por ello, tenemos hoy 5 temas del futuro para este SO.

Tema futurista azul

Tema futurista azul

El primero fue denominado por nosotros como Tema futurista azul y, como pueden ver en la imagen, el marcianito de Android cuenta con diseño realmente vanguardista y posee formas abstractas de fondo.

Tema futurista rojo

Tema futurista rojo

El segundo es el Tema futurista rojo y, en este caso, el personaje más famoso de los celulares fue pintado en un color rojizo muy brilloso y posee de fondo formas abstractas en color gris con líneas negras.

Tema futurista verde

Tema futurista verde

El compilado continúa con el Tema futurista verde, el color tradicional del marciano que conquistó los corazones de los usuarios de celulares táctiles que adoran descargar aplicaciones a sus móviles.

Tema futurista negro

Tema futurista negro

El cuarto es el Tema futurista negro, que posee un tono especial para los que buscan diseños oscuros para utilizar como fondos de pantalla en sus celulares. Por ello, si adoran este color, deberían bajar este tema.

Tema futurista rosa

Tema futurista rosa

Finalmente, tenemos otro tema de color rojizo aunque en este caso se trata de uno que posee un tono rosado muy femenino. Se trata del Tema futurista rosa y vale la pena que lo descarguen ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *