Temas artísticos para Windows 7 que les gustarán

Los temas para Windows 7 siempre son bienvenidos en este sitio, ya que nunca es tarde para darle un nuevo aspecto a nuestro preciado sistema operativo y modificarlo para que luzca mucho más atractivo que antes. Entonces, si estaban buscando nuevos themes para adornar sus monitores, les recomiendo que den un vistazo a los que tenemos hoy en el compilado, los cuales, poseen detalles artísticos.

Rock Angel

Rock Angel

Rock Angel es el primer de la lista y se trata de uno que combina detalles rockeros con góticos, ya que posee tonalidades en gris y negro que contrastan con las otras que fueron dibujadas en rojo. Una combinación muy interesante que hará que sus pantallas luzcan mucho mejor. Pueden descargarlo desde el enlace.

Transparente Negro

Transparente Negro

Los themes que poseen transparencias siempre son muy interesantes y, en esta oportunidad, presentamos uno que cuenta con detalles oscuros y lleva el nombre de Transparente Negro. La combinación de tonos que incorpora es muy buena.

Dark Windows 7

Dark Windows 7

Dark Windows 7 es el tercero de la lista y, como pueden ver, tiene consigo en el fondo de pantalla un dibujo de una flor muy bella y, además, notarán que cuenta con bordes y ventanas oscuras en varios sectores.

ThaImpact VS

ThaImpact VS

Finalmente le toca el turno al tema denominado ThaImpact VS que fue creado utilizado tonos grises que abundan en todo el diseño. Es interesante la combinación que posee ya que le da un toque futurista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *