Temas artísticos para el Nokia 5130

Siempre podemos hacer que nuestros celulares luzcan de manera atractiva, si utilizamos temas que nos permitan adornarlos con imágenes muy especiales y diversas que hagan que los monitores de los mismos sean mucho más coloridos. Esto es posible con distintos themes artísticos como los que tenemos hoy. Todos son muy variados y compatibles con el Nokia 5130, un clásico de la marca finlandesa.

Stripes Summer

Stripes Summer

Stripes Summer es el primero de la lista y se trata de un tema veraniego que muestra rayas de colores que se dibujan en una especie de pared virtual, que adorna el fondo de la pantalla, una imagen interesante.

Time 06

Time 06

En segundo lugar le toca el turno a Time 06, que presenta un retrato muy apacible y mágico con un reloj despertador en el centro de la escena y un florero con flores al lado del mismo. Pueden descargarlo desde el enlace.

Save Green

Save Green

Save Green es un tema con rasgos ecológicos ya que muestra la imagen de una flor que crece dentro de una lamparita. Esto indica que las plantas son tan importantes como la energía que nos ilumina por las noches.

New 3D

New 3D

New 3D es una imagen que parece una pintura clásica ya que tiene consigo en su interior diversos trazos que parecen de pinceles, aunque la forma final es muy abstracta. Un tema para los que adoran el arte.

Globos de colores

Globos de colores

El compilado finaliza con el tema denominado Globos de colores que muestra una imagen realmente impactante donde dos enormes vehículos voladores comienzan a elevarse por los cielos.