Temas animados románticos para el Nokia 5130

Los temas animados para el Nokia 5130 son muy habituales en este sitio y en todo Internet también, ya que son muchas las personas que adoran que las pantallas de sus teléfonos tengan movimiento cada vez que encienden el terminal. Por esta razón, queremos regalarles un compilado con themes animados muy variados para el 5130, los cuales, tienen un toque romántico muy especial.

l Love You

l Love You

La frase l Love You es reconocida por todas las personas en el mundo entero, no importa si saben inglés o no. Por ello, si quieren expresar sus sentimientos, deberían descargar este tema dando clic en el enlace.

Life is Beautiful

Life is Beautiful

Life is Beautiful es el segundo de la lista y lo mejor del mismo es que posee un diseño minimalista y colorido con un trébol de buena suerte como fondo. Realmente vale la pena tenerlo en sus móviles.

Never Let Me Go

Never Let Me Go

Las personas que se quieren mucho nunca dejarán de estar juntas hasta el último día de sus vidas. Por ello, si quieren pedirle a su pareja que siempre estén juntos descarguen el theme Never Let Me Go.

l Love You

l Love You

Expresar el amor que sienten por otra persona es sencillo, simplemente deben recortar un pedazo de papel y escribir l Love You en el mismo. Esto puede verse claramente en el tema animado que podrán bajar desde el enlace.

Tema Heart

Tema Heart

El Tema Heart es el último de la lista y el mismo es realmente muy colorido y atractivo ya que posee una mano de mujer con las uñas pintadas en azul brillante. La misma sostiene un corazón de cristal que late.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *