Temas animados muy románticos para BlackBerry

Los teléfonos BlackBerry, no solo son dispositivos para realizar trabajos de oficina y para llevar a cabo diferentes actividades diarias rutinarias, sino que los mismos pueden convertirse en celulares muy románticos con solo agregarles unos temas especiales para los que están enamorados. En este caso, tenemos un compilado con themes animados simpáticos compatibles con todos los modelos de BlackBerry.

3D Hearts Animated Theme

3D Hearts Animated Theme

El primero les gustará a muchos de ustedes, ya que muestra en pantalla dos corazones de colores muy atractivos que alegrarán sus pantallas. Este theme lleva el nombre de 3D Hearts Animated Theme y vale la pena tenerlo.

Butterfly Neon Cherry Animated

Butterfly Neon Cherry Animated

El segundo fue denominado Butterfly Neon Cherry Animated y, como su nombre indica, posee como fondo la imagen de una mariposa que posa arriba de una cereza. Lo mejor es que se trata de un tema muy luminoso y moderno.

Sparkle Rose Animated

Sparkle Rose Animated

Si tienen una novia, lo mejor que pueden hacer es regalarle una rosa para el aniversario, aunque no hace falta que sea un día especial para hacerlo. Por ello, deberían obsequiarle el theme denominado Sparkle Rose Animated.

Cupcake Sweetie Animated

Cupcake Sweetie Animated

No hay nada más romántico, y engordador, que una caja repleta de dulces deliciosos para comer mientras miramos televisión. Esto es lo que tendrán si descargan el theme Cupcake Sweetie Animated, solo den clic en el enlace.

Bumble Bear Hearts Animated

Bumble Bear Hearts Animated

Finalmente tenemos el tema Bumble Bear Hearts Animated, el cual, muestra la imagen de un oso que está tan enamorado que vuela por los aires con un globo con forma de corazón. Realmente es muy simpático.

  • quiero bajar ese tema

    Me gusta