Temas animados espaciales para móviles Nokia

Quizás muchos de ustedes hayan soñado alguna vez con viajar por la galaxia hacia lugares distantes y conocer diferentes mundos y paisajes intergalácticos maravillosos. Esto es algo que en el futuro podremos conseguir, pero mientras tanto tenemos la posibilidad de disfrutar de imágenes bellas de la galaxia, utilizando diferentes temas animados para nuestros móviles relacionados con el espacio infinito.

The Improbable

The Improbable

The Improbable es el primero de la lista y muestra la imagen en movimiento de un lugar apacible con aguas tranquilas y un enorme planeta que se visualiza a la distancia. Este theme es muy completo y atractivo.

Tema Planet

Tema Planet

Tema Planet es el segundo y, en este caso, también podrán ver un mundo diferente al nuestro ya que en vez de una luna, los habitantes del mismo ven día a día un enorme planeta en el final del horizonte.

Blue Planet

Blue Planet

Blue Planet es un theme ecologista ya que muestra una imagen con un planeta azul muy limpio y diferentes objetos importantes para el medioambiente, como ventiladores que generan energía y agua cristalina.

Tema Kosmos

Tema Kosmos

Tema Kosmos los llevará al espacio exterior donde podrán ver una imagen de una nebulosa o un anillo dando vueltas en las estrellas, una imagen muy atractiva que les quedará muy bien en sus equipos.

Tema Globe

Tema Globe

Tema Globe es el último de todos y, en este caso, presenta una imagen animada de nuestro preciado hogar, el planeta Tierra que debemos cuidar ya que es la única casa que tenemos para vivir.