Temas animados de paisajes para el Nokia 6131

Los usuarios del clásico y popular Nokia 6131 están de suerte, porque hoy vamos a sumar a la lista de temas para celulares, un compilado especial para este modelo de la marca finlandesa que seguro les gustará. Se trata una compilación de themes para el 6131, los cuales, son animados y poseen imágenes de paisajes muy bellas. Todos son muy atractivos y seguro descargarán algunos de ellos.

Tema Rain

Tema Rain

El primero de la lista es el Tema Rain, un hermoso theme que muestra la imagen de una chica que camina por el parque bajo la lluvia con un paraguas para no mojarse, seguro leyó el pronóstico en Internet.

Winter Garden

Winter Garden

El segundo fue denominado Winter Garden y, como su nombre indica, es un tema que muestra un jardín muy amplio, el cual, está repleto de nueve y solo se visualizan los troncos de los árboles y un asiento.

Big Ben Winter

Big Ben Winter

Las imágenes relacionadas con el invierno en Londres son verdaderas postales y, por esta razón, deberían tener el tema Big Ben Winter. El mismo muestra el famoso reloj londinense y diferentes copos de nieve que caen en la ciudad.

Castle near river

Castle near river

No hay una imagen que nos haga soñar más que una que muestre un casillo mágico al lado de un río transparente y brillante. Esto podrán verlo en el tema Castle near river que podrán bajar dando clic en el nombre del mismo.

Road to Night

Road to Night

Finalmente tenemos el tema Road to Night, uno de los mejores que vi para el celular Nokia 6131 ya que muestra la imagen de una carretera desierta con nubes negras de fondo. Lo mejor es que las mismas se iluminan con los rayos.