Temas 2011 para Windows 7 de juegos y dibujos animados

Windows 7 cada vez tiene mayor cantidad de temas oficiales disponible en el sitio de Microsoft, los cuales, son gratuitos y accesibles para cualquiera que tenga este sistema operativo en la versión Home Premium, Professional, Enterprise y Ultimate. Ahora, tenemos un compilado con 5 de ellos, los cuales son del 2011 y están inspirados en dibujos animados japoneses y videojuegos.

Naruto Shippuden 5

Naruto Shippuden 5

Todos conocen al héroe Naruto Shippuden que vive aventuras fantásticas en cada uno de sus episodios. Este theme está inspirado en la serie de anime y manga Naruto y lleva el nombre de Naruto Shippuden 5. Vale la pena tenerlo.

El gato con botas

El gato con botas

El gato con botas es un gatito adorable cuando lo vemos a simple vista, pero cuando entra en acción se convierte en un verdadero guerrero. Por ello, si quieren homenajear al felino, pueden bajar su tema denominado El gato con botas.

The Gunstringer

The Gunstringer

The Gunstringer es un innovador juego de Kinect para la Xbox 360 y tiene como protagonistas a unos esqueletos vestidos de cowboys del lejano oeste. Las imágenes son realmente muy divertidas.

Lanzamiento de Gears of War 3

Lanzamiento de Gears of War 3

Este tema lleva el nombre de Lanzamiento de Gears of War 3 y, lo mejor del mismo, es que posee imágenes del salvaje y fantástico mundo del nuevo Gears of War 3 que vale la pena tener en el ordenador.

Fruit Ninja

Fruit Ninja

Fruit Ninja es un game para celulares donde las personas deben cortar frutas con un sable samurai para preparar ensaladas de frutas deliciosas. Este juego es realmente innovador y su tema para Windows 7 es muy bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *