Tatuajes de dragones con estilo tribal

Los dragones, son seres mitológicos que luchaban contra los guerreros con espadas y escudos que querían atacarlos. Estos monstruos del pasado forman parte de la cultura popular y son ideales para quienes adoran llevar a cabo diseños con estilo medieval o los que quieren crear escudos con ellos. Pero, además, los dragones son buscados por muchos para usarlos en sus cuerpos en forma de tatuajes.

Por esta razón, hoy queremos regalarles un gran compilado de tatuajes con dragones de todo tipo, que les quedarán perfectos en sus brazos, piernas, espalda, hombros o donde quieran utilizarlos. Todos ellos tienen estilo tribal, así que si adoran los tatuajes tribales que recomendamos en este sitio, sin duda estos también les gustarán mucho. Vale la pena verlos a todos los que tenemos en la galería inferior.

Tatuajes de dragones


La lista incluye tatuajes de dragones con estilo chino, otros más feroces con garras y una apariencia rebelde y, además, encontrarán otros con alas. Asimismo, la lista incluye seres mitológicos famosos en el mundo de los videojuegos, monstruos aguerridos largos como serpientes y muchos otros más que son realmente muy atractivos.

El compilado de tatuajes de dragones con estilo tribal es muy grande, así que solo elijan sus preferidos seleccionando uno por uno los que ven en la galería de abajo. Realmente es una compilación muy variada con los mejores de Internet.

  • KAREN

    SON Bastante lindos

  • fabian alberto juisa uva

    rebacano por q me encantan los dragones no sim sean puro mito o leyenda pero es lo q me gusta

  • nancy rubi

    me enkantan los tatuajez tngo un delfin enel kuello y letraz enloz dedoz qiero un dragon nla zpalda baja duele mucho??

  • Marta

    No duele, soy tatuadora profesional y lo hago muy bien, si quieres venir, tengo muchas plantillas como dragones, hadas, princesas, animales…