Tarjetas de cumpleaños personalizadas con las fotos de sus amigos

Cuando llega el cumpleaños de algún amigo, probablemente sea a fin de mes cuando no tenemos un penique en el bolsillo y le debemos dinero a todo el mundo, incluso a la mafia que nos está buscando para saldar unas cuentas con el póker. De todos modos, mientras escapamos de la búsqueda implacable de los napolitanos, podemos mandar por Internet una felicitación a un amigo que se fue de viaje a Aruba.

Si quieren que sus jefes les den un suculento ascenso, sean los primeros en felicitarlos, antes que sus hijos y lamebotas, para que la persona con el más alto rango en la compañía multinacional los considere cuando necesite un lamebotas nuevo. Seguro se divertirán mucho con los comentarios de sus amigos cuando suban una foto como la que ven aquí abajo en Facebook, nada mejor para recibir millones de Me gusta.

Tarjeta enviada a sus jefs

Tarjeta enviada a sus jefs

Tenemos en el enlace de abajo una gran selección de plantillas para crear en pocos pasos tarjetas de cumpleaños personalizadas con cualquier foto que se les ocurra, solo es necesario tomar una fotografía con el teléfono móvil o cámara digital, pasarla a la PC y luego podrán seleccionar el fondo que les resulte más divertido.

Es muy fácil crear tarjetas de cumpleaños personalizadas con la aplicación online que recomendamos en este mismo momento. Esperen ansiosos la respuesta de sus jefes cuando hayan enviado un correo a las 6 de la mañana.

Enlace: Crear tarjeta divertida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *