¿Cómo será mi hijo? Averigua como será tu bebé

Una de las grandes incógnitas que surgen durante la gestación de un bebé es como será el mismo. Es normal imaginarse cómo será el pequeño que está por nacer, por ende si te preguntas ¿Cómo será mi hijo?, te damos la posibilidad de averiguar como será tu bebé a través de las siguientes aplicaciones.

Es normal que una persona que espera un niño o una niña se haga millones de preguntas antes de que nazca la criatura. Una de esas preguntas es ¿Cómo será mi bebé? ¿Se parecerá a su padre, a su madre o a los dos? Si te haces a menudo dichas preguntas, hay una excelente aplicación que te permite averiguarlo y te la presentaremos.

Como sera mi bebe

La aplicación que te permite averiguar cómo será tu hijo se llama Make Me Babies. La misma te brindará un aspecto aproximado de como será el bebé mediante fotografías de sus progenitores. Es decir que para poder averiguarlo, debes subir a la aplicación una foto del padre y la madre.

Según la aplicación, los resultados están basados en el reconocimiento fácil que utiliza el FBI para poder crear una imagen del bebé con rasgos similares al de sus padres.

Por lo general para que los resultados sean más efectivos, se suele recomendar que las fotografías sean claras, donde se vea bien el rostro de la persona, que mire de frente y que no contenga nada que interfiera en el rostro.

color ojos bebes

En el caso de querer saber ¿Qué color de ojos tendrá el bebé? existe una página web del Departamento de Genética de la Escuela de Medicina de la Universidad de Standford, California que se llama ¿Que color de ojos tendrían nuestros hijos?.

Dicho sitio web ofrece un árbol genealógico en el cual debemos indicar el color de ojos del padre, la madre y también el de sus cuatro abuelos y tíos. Dicho sistema arroja sólo tres colores, (el verde, azul y marrón) por supuesto que los resultados se pueden comprobar.

Es decir que si tres de los cuatro abuelos poseen ojos marrones y el restante verdes, pero la madre y el padre también tienen ojos marrones, existe un porcentaje muy elevado de que el bebé tenga ojos marrones y las probabilidades que tenga las otras dos opciones son realmente bajas.

Realmente es increíble cómo internet y la tecnología podría brindarnos la posibilidad de saber cómo será nuestro bebé. Al menos una estimación de cómo podría ser.

Sabemos que todos los padres y madres del mundo desean con ansías saber cómo serán sus hijos, por ende las opciones que les hemos brindado pueden ser de gran ayuda. Si te encuentras en la dulce espera o estás por tener un bebé, no dejes de consultarlas.

Enlace: Make Me Babies
Enlace: ¿Qúe color de hojos tendrán nuestros hijos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *