Seguir hashtags en Instagram

La red social Instagram ofrece la posibilidad de publicar todas las fotografías que más nos gustan y además también nos brinda la oportunidad de seguir interesantes hashtags. Por ende queremos comentarles cómo seguir los hashtags en Instagram y aprender a utilizarlos de la mejor manera.

Por lo general existen muchos hashtags para poder buscar y seguir en Instagram. Por ejemplo si quieres ver fografías de perros, simplemente tienes que seguir hashtags #perros y de esta manera verás en tu cronología imágenes de los mas lindos perritos. De esta manera podrás filtrar las fotos según el contenido que desees mirar.

Hashtags en Instagram

Lo bueno que tiene ahora Instagram es que simplemente al seguir los hashtags que quieras, es como estar siguiendo una cuenta en particular de la  red social.

Entonces, para poder seguir los hashtags que deseas, simplemente tienes que dirigirte a la página del hashtag que quieras seguir y hay varias manera de hacerlo. Por ejemplo, puedes optar por ir al hashtag que aparece en una foto, pero la manera más fácil es utilizar el buscador de Instagram. Cómo lo verás en la siguiente foto, tienes que pulsar en la lupa.

hashtags

Cuando pulses en la misma, te encontrarás con muchísimas sugerencias de cuentas, fotos y videos que quizás pueden interesarte. Pero si quieres buscar algo en particular, tienes que ir a la barra superior de búsqueda y allí escribir el hashtag que te interese seguir.

Es decir, tienes que escribir el nombre del hashtag que deseas buscar y simplemente toca en la pestaña donde figura el hashtag (#) para filtrar resultados y allí tocar aquel que quieras seguir.

hashtags en instagram

Una vez que hayas elegido el hashtag, simplemente tienes que indicar que deseas seguir, pulsando el botón y de esta forma, ya estarás siguiéndolo como si fuera una cuenta.

Para poder ver todos los hashtag que estás siguiendo, tienes que tocar en las cuentas que sigues para poder ver la lista de los mismos.

hashtags en instagram

La lista de seguidos se dividirá en personas que sigues y en hashtags. Por ende debes elegir la pestaña de hashtag para ver a todos aquellos que sigues. Allí además puedes seleccionar si quieres dejar de seguir algún hashtag en particular o seguir a otros sugeridos.

De esta manera ya podrás seguir a todos los hashtags que más te interesen y así disfrutar de todas las imágenes sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *