Salvapantallas con paisajes naturales muy relajantes

Sin dudas, los salvapantallas de paisajes son los mejores, ya que no solo nos permiten ver imágenes de lugares naturales realmente maravillosos, sino que además parece que fueran reales ya que poseen movimiento. Entonces, cuando decidan cambiar el protector de pantalla de sus computadoras, no duden en bajar los que tenemos hoy, los cuales, poseen paisajes muy bellos y relajantes también.

Bella cascada

Bella cascada

Imagínense estar de viaje en un lugar tropical muy bello y encontrarse con una laguna en medio de la selva donde se percibe una pequeña cascada de agua fresca que nos permite refrescarnos cuando hace mucho calor. Eso es lo que podrán ver en el salvapantalla denominado Bella cascada que podrán bajar dando clic en el enlace.

Vista de amanecer

Vista de amanecer

Vista de amanecer es el segundo de la lista y, como pueden ver en la imagen, posee una imagen realmente relajante con un sol que sale temprano a la mañana e ilumina el campo que se mueve suavemente con la brisa del viento. Es muy bello realmente.

Molino de viento

Molino de viento

Los que viajaron un fin de semana al campo o viven allí, seguro quedaron observando el Molino de viento que se mueve lentamente en medio del paisaje, un espectáculo que vale la pena observar cuando usan sus ordenadores.

Paisaje rocoso

Paisaje rocoso

Finalmente, le toca el turno al savapantalla que lleva el nombre de Paisaje rocoso y muestra la imagen de una montaña muy alta de roca que se dibuja enfrente del cielo azul. Además, abajo notarán que pasea un hombrecillo en motocicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *