Salvapantallas con paisajes naturales bellos

Muchos de nosotros adoramos tener imágenes de paisajes atractivos en la pantalla de nuestros ordenadores, ya que ellos nos permiten sentirnos fuera de la ciudad, en un lugar mágico donde abunda la naturaleza, la paz y la tranquilidad. Pero, mejor que utilizar fondos de pantalla con imágenes de lugares de ensueño, es tener salvapantallas con movimiento que nos transporten a un sitio maravilloso.

Cataratas animadas

Cataratas animadas

No hay paisaje más bello que unas cataratas cristalinas rodeadas de árboles verdes, peces, aves, mariposas y libélulas y muchos animales e insectos más. Esto podrán tenerlo si descargan el salvapantalla denominado Cataratas animadas.

Paisaje de fantasía

Paisaje de fantasía

Además de los paisajes reales, hay otros que nos imaginamos cuando leemos historias fantásticas con casillos, barcos antiguos, dragones y muchas cosas más muy fantasiosas. Por ello, les recomiendo que descarguen el salvapantalla Paisaje de fantasía.

Paisaje tropical

Paisaje tropical

Tener el salvapantalla denominado Paisaje tropical los transportará a un mundo maravilloso repleto de selva verde con frondosa vegetación y exóticas especies. Por ello, no duden en bajar este protector tan bello.

Atardecer apacible

Atardecer apacible

No hay nada mejor en el mundo que sentarse en una silla una tarde de verano con un chocolate caliente en la mano mientras observan como el sol cae entre las montañas nevadas. Esto lo verán en el salvapantalla Atardecer apacible, el cual, es uno de los mejores del compilado. Seguro les gustará.

  • El de las cataratas es simplemente excelente, tener eso como salvapantallas cambia el aspecto de mi PC completamente

  • estos programas que tienen son muy bellos porque se siente estar en el campo sin molestias, acompañados del aire fresco, el agua pura, la flora, los animales terrestres , y los animales voladores (Aves) dan una paz interior que uno se olvida de todos los problemas de este mundo.

    Felicito a todos los que contribuyen a mantener a la Madre Naturaleza Bien