Salvapantallas con frases célebres incluidas

Los salvapantallas para ordenadores son muy especiales, ya que sirven para adornar el monitor de la PC con imágenes bellas y mágicas cuando no lo estamos usando. Pero, además de paisajes, ciudades, lugares naturales y muchas cosas relacionadas, también podemos agregar protectores de pantalla con frases diversas que nos alegren cada vez que usamos la computadora. Por ello, hoy tenemos algunos de este estilo.

Salvapantalla con frases de amor

Salvapantalla con frases de amor

El primero lleva el nombre de Salvapantalla con frases de amor y se trata de uno que, además de imágenes atractivas, posee citas famosas dichas por personajes conocidos sobre el amor. Es especial para los que están enamorados.

Salvapantalla con frases motivadoras

Salvapantalla con frases motivadoras

El segundo fue titulado como Salvapantalla con frases motivadoras y el mismo es especial para los que necesitan motivarse día a día con dichos motivadores. Este protector los animará para ser mejores en sus vidas y trabajos.

Salvapantalla con frases sobre naturaleza

Salvapantalla con frases sobre naturaleza

El tercero fue titulado como Salvapantalla con frases sobre naturaleza y posee escritos de personas que se inspiraron en lugares naturales para escribir. Todos los dichos son muy bellos y variados. No duden en probar este protector.

Salvapantalla con frases sobre virtudes

Salvapantalla con frases sobre virtudes

Finalmente tenemos un Salvapantalla con frases sobre virtudes que reasalta las virtudes de cada una de las personas para conocer qué es lo más importante que tenemos cada uno de nosotros. Es muy interesante este protector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *