Rumores dicen que WhatsApp será pago

Muchas personas en todo el mundo están un poco inquietas pensando que algún día el súper popular servicio de mensajería WhatsApp dejará de ser gratis. Este rumor que constantemente es difundido en diferentes sitos Web es tan desalentador y triste como cuando el clásico mensajero Windows Live Messenger nos decía adiós. Quizás en el futuro WhatsApp comience a cobrar como otras aplicaciones, aunque siempre existirán alternativas gratis.

Probablemente hayas leído en diferentes mensajes de WhatsApp que este servicio dejará de ser gratis, y cobrará cada mensaje unos 40 centavos, incluso se llegó a decir en diferentes sitios que cobraría un poco más. Existen mensajes frecuentes que dicen, por ejemplo, que mañana empiezan a cobrar los mensajes por WhatsApp y costarán 37 centavos. Reenvía este mensaje a mas de 9 de tus contactos y será gratuito de por vida.

whatsapp deja de ser gratis

La realidad es que WhatsApp oficialmente no aseguró que cobrará, así que debes estar tranquilo que podrás seguir escribiendo y llamado a tus amigos, familiares y colegas del trabajo sin pagar un centavo como siempre. Estos mensajes tienen la única finalidad de hacer correr noticias falsas entre tus contactos.

Espero no hayas sido víctima de esta falsa información que dice que WhatsApp empieza a cobrar los mensajes. No debes preocuparte, puedes ingresar al sitio oficial web.whatsapp.com para corroborar si sigue siendo gratis o no.

Enlace: Sitio oficial de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *