Ringtones electrónicos gratuitos para celulares táctiles Android

Los ringtones para celulares son uno de los recursos clásicos en el mundo de los móviles y, todos nosotros tradicionalmente buscamos Mp3 o sonidos locos para incorporar en nuestros terminales y reírnos cada vez que nos llaman nuestros padres o amigos. Entonces, si quieren tener muchas melodías sonando en sus teléfonos, deberían probar una aplicación que funciona en la mayoría de los dispositivos táctiles.

Este programa es compatible con los celulares, tabletas y cualquier dispositivo que incorpore el sistema operativo Android, el cual, forma parte de la gran mayoría de los equipos con pantalla táctil que vemos en las tiendas de la ciudad. Por esta razón, hoy les ofrecemos una app que dieron en llamar Techno Remix Ringtones, que incorpora una gran variedad de ringtones electrónicos gratuitos para celulares táctiles.

Ringtones electrónicos gratuitos

Ringtones electrónicos gratuitos

El programa Techno Remix Ringtones funciona en la mayoría de los androides y lo mejor es que incorpora todos sonidos gratuitos para hacer sonar en forma de ringtones, SMS o notificaciones. En total esta app cuenta con 53 tonos de llamada con estilo tecno o remixes, géneros musicales que están muy de moda en todo el mundo.

Todos los sonidos pueden ser establecidos como tonos de llamadas, notificación de alarma y para cada uno de los contactos, entre más lugares del smartphone. Den clic en el enlace de abajo para descargar e instalar esta app gratuita.

Enlace: Descargar Techno Remix Ringtones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *