Ringtones de la década de los ochenta para celulares Android

Los ringtones para Android son muy fáciles de agregar en los teléfonos del marcianito, ya que solo basta con descargar apps que compilen muchos de ellos y luego elegir sus preferidos de la lista, nada más sencillo que eso. Entonces, si quieren escuchar canciones legendarias cada vez que los llaman sus amigos o familiares, deberían tener los tonos de los años ochenta que les ofrecemos hoy.

Se trata de una aplicación gratuita para celulares Android denominada 80s Tonos, que compila una enorme variedad de artistas y canciones de la década dorada de la música para que utilicen como tonos de llamada, mensajes, alarma, notificaciones y en cualquier lugar del teléfono. Los mismos poseen buen sonido y son diversos, así que seguro encontrarán sus preferidos en la lista.

Ringtones de la década de los ochenta

Este programa gratuito compila algunas de las mejoras canciones de los ochenta, una década donde los artistas compusieron éxitos que quedaron en la historia y nunca se nos borrarán de la mente por más que pase el tiempo. Lo mejor es que la app se actualiza constantemente agregando nuevos tonos.

Nadas mejor que ringtones de la década de los ochenta para usar en nuestros celulares Android y escuchar los éxitos clásicos que marcaron una época cada vez que nos llaman. Para descargar esta aplicación solo deben dar clic abajo amigos e instalar este programa gratuito.

Enlace: Descargar 80s Tonos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *