Ringtones de animales para morirse de risa

Desde muy chicos, aprendemos en casa a reconocer los sonidos de los animales escuchándolos desde un CD, un documental de la televisión o desde juguetes con sonidos grabados. Pero, cuando crecemos, esa costumbre de escuchar diferentes audios de animales no la perdemos ya que los usamos como tonos de llamadas o mensajes. Por esta razón, queremos regalarles 5 ringtones divertidos para que descarguen gratis.

Mugido de vaca

Vaca en primer plano

Mi tío del campo tiene una vaca que cuando está contenta muge de alegría. Entonces, cuando su amiga está feliz, la graba para usar su mugido como ringtone de llamada, el cual, comparte con nosotros en este compilado.

Mix Animales

Gato DJ

En este caso, tenemos un tono que lleva el nombre de Mix Animales. El mismo es nada menos que una mezcla de DJ Gatito que combina los sonidos de diferentes amigos animales del vecindario.

Gatito miau

Pequeño gatito

Y ya que hablamos de gatos, no podemos dejar de lado este simpático animalito. Por ello, tenemos para ustedes un tono denominado Gatito miau que tiene el maullido de un muy pequeño gatito.

Aullido lobo

Lobo aullando

Los lobos aúllan en el bosque cuando la luna está llena y todos alrededor salen corriendo porque le temen a este feroz animal. Entonces, si quieren asustar a sus amigos usen este tono de nombre Aullido lobo.

Grito de Tarzán

Tarzán llamando un taxi

Si hablamos de animales no podemos dejar de lado al rey de la selva. No es el león, ni el tigre y ni siquiera el gorila, sino que es Tarzán. Por ello, si quieren hacerse respetar deben usar como tono el Grito de Tarzán.

  • memogg2010

    muy buenos