Recetas de ensaladas de todo tipo

Hoy en día es muy importante incluir en nuestra dieta gran variedad de ensaladas y vegetales para poder mantener nuestra salud en buen estado. Para muchas personas, la única forma de hacer una ensalada es utilizando tomate, lechuga y cebolla, pero existen decenas de recetas diferentes para crear un plato nuevo todos los días.

A continuación presentamos los mejores sitios para encontrar las recetas de platos fríos más suculentos e impresionar tu paladar con sabores nuevos mientras te mantienes saludable.

Recetas de ensaladas

En este sitio puedes encontrar recetas de ensaladas clásicas, con arroz, con carne, con pastas, con legumbres, con frutas, con mariscos, con pescado y con pollo entre muchas otras.

Todas las recetas vienen con indicaciones para su preparación, además del tiempo necesario y la dificultad de la misma.

Enlace: Descarga recetas

Recetas de platos fríos

Si buscas recetas exoticas de platos fríos a base de legumbres y hortalizas, éste es el mejor sitio para encontrarlas. Todas las recetas tienen un toque europeo y son muy fáciles de preparar.

Enlace: Descarga recetas

Recetas de ensaladas fáciles

En el sitio web llamado recetasdiarias podrás encontrar las recetas menos comunes de ensaladas, para mantener la dieta mientras comes rico.

Enlace: Descarga recetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *