Recetas de cupcakes rellenos para cumpleaños

Los pasteles de cumpleaños, o los que se ofrecen en cualquier fiesta o reunión, solían ser los clásicos pasteles redondos cubiertos de una crema bastante sabrosa y dulce. Sin embargo, los cupcakes llegaron como una nueva moda que está desplazando a los clásicos pasteles de cumpleaños. Los cupcakes son simples pasteles pequeños que pueden ser decorados individualmente y que por su tamaño y facilidad para repartirlos, son bastante populares.

cupcake

Existen decenas de recetas de cupcakes, dulces o salados, con diferentes ingredientes más allá de simple chocolate o vainilla. Consigue más ideas de cómo crear tu propia cupcake, con un estilo personal, visitando el sitio web mis-recetas. Aquí podrás encontrar, además de recetas, también indicaciones sobre como rellenarlos y decorarlos con un toque único y diferente.

Entre las recetas de cupcakes puedes encontrar: Cupcakes rellenos con cerezas al marraschino, Cupcakes de frutillas bañadas con almíbar de limón, Cupcake de chocolate, y Cupcakes rellenos de almíbar de higos y crema de vainilla, entre muchos otros.

Enlace: Recetas de cupcakes rellenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *