Razones para pagar para ver películas y series online

En este sitio y en diferentes lugares, recomendamos alternativas para ver series online gratis, aunque muchas veces los sitios que nos permiten ver películas y programas sin costo alguno fallan o poseen enlaces rotos, algo que hace que tengamos que buscar en otros lugares los episodios que nos faltaron ver. Por ello, es interesante conocer algunos portales que son pagos, pero que la cuota mensual es muy baja.

Una alternativa que queremos recomendarles es Netflix, que seguramente muchas veces escucharon mencionar en publicidades y diferentes lugares. Esto se debe a que se trata del sitio de películas online más popular de todo el mundo. La realidad es que, aunque nos parezca una locura pagar por algo que siempre tuvimos gratis, a veces es mejor hacerlo para no tener que estar dos horas buscando uno por uno los enlaces de descarga o los link con contenido gratuito en streaming.

Netflix América Latina

Netflix América Latina

Netflix por ejemplo cuesta $8 dólares al mes y posee actualmente más de 27 millones de usuarios de EEUU, Canadá, Latinoamérica y otros lugares más. Con este servicio tendrán la posibilidad de ver las series y películas sin cortes ni problemas en más de 800 dispositivos como la Xbox, PS3, tabletas, smartphones y la PC.

De todos modos, los servicios pagos no tienen tantos estrenos disponibles como los gratuitos que lanzan películas que, incluso, son publicadas antes de que se estrenen. De todos modos, lo gratuito siempre es más inestable y día a día la tarea de encontrar contenido sin costo requiere de mayores conocimientos de navegación.

Enlace: Facebook de Netflix América Latina