Quién visita mi perfil de Facebook

Todos alguna vez hemos tenido la curiosidad de saber qué tan importantes podemos ser para ciertas personas. Por ende, aseguramos que en más de una oportunidad te debes haber preguntado ¿quién visita mi perfil de Facebook? Es una incógnita que puedes llegar a resolverla, y a continuación te comentamos cómo.

En principio, para saber quién visita tu perfil de Facebook debemos saber que hay algunas alternativas. La que te recomendamos es tratar de instalar una extensión para Google Chrome denominada  Facebook Flat. La misma, te permite ver quién ingresa a tu perfil, entre otras opciones que pueden hacer el uso de Facebook más cómodo para ti.

Conoce quién visita tu perfil de Facebook

Una vez que hayas instalado la extensión Facebook Flat, para poder averiguar quién visita tu perfil, tienes que ir a la columna que figura a la izquierda y hacer clic en la parte llamada “Profile Visitors”. Allí podrás visualizar los perfiles de las personas que te han visitado.

Esperemos que puedas averiguar quienes han tenido la curiosidad de ingresar a tu perfil y de paso divertirte un rato descubriendo para que personas resultas interesante.