Proyector casero para teléfono inteligente

Los teléfonos inteligentes revolucionaron el mundo, y ahora la mayoría de las personas no saben qué hacer si no tienen una cámara de celular a mano, una serie de jueguitos, y numerosos aplicaciones necesarias para la comunicación eficiente por mensajitos. Tanto es así que se han creado muchos accesorios para complementar las cámaras de los celulares, con lentes teleobjetivos o para macro, y con diversos filtros para tomar mejores imágenes.

01-cool_smartphone_projector_cheap

Todo tiene un costo elevado, pero siempre hay formas de poder hacer muchas cosas sin necesidad de gastar altas sumas de dinero. En esta oportunidad te presentamos una forma de hacer un proyector utilizando materiales baratos: una caja de cartón, cinta adhesiva, un exacto, dos lupas, una regla y un lápiz. Siguiendo unos simples pasos, podrás construir un proyector que te permitirá presentar tus imágenes en una pared o superficie plana de color claro.

Este proyector para teléfonos inteligentes es especial para mostrar tus imágenes y videos en fiestas y reuniones con amigos y familiares. Gastando poco, y tan solo con una pizca de creatividad puedes crear grandes cosas.

Enlace: Proyector casero para teléfono inteligente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *