Postales animadas de Navidad muy simpáticas

No hay fiesta donde se envíen tantas postales, tarjetas y obsequios como Navidad, una fecha donde los problemas se dejan pasar, las deudas se olvidan y el odio se convierte en abrazos y brindis. De todos modos, al otro día todo volverá a la normalidad y las disputas familiares seguirán existiendo, aunque por lo menos quedará el recuerdo. Por ello, para celebrar por anticipado, les regalamos unas postales animadas simpáticas.

Pasemos navidad juntos

Pasemos navidad juntos

La primera postal muestra a un simpático cerdito que los invitará a que pasen la navidad juntos en su casa, una buena forma de invitar a sus amigos y seres queridos a festejar con ustedes está fiesta.

Regalo de navidad

Regalo de navidad

Regalo de navidad es la segunda postal de la lista y muestra una imagen con un obsequio sorpresa que deberán abrir ustedes mismos dando clic encima del mismo. Una buena forma de sorprender a sus amigos.

Navidad para todos

Navidad para todos

La tercera lleva el nombre de Navidad para todos y muestra al cerdito de la primera postal disfrazado de Papá Noel obsequiándole cosas a todos los animalitos y personas del pueblo, un gesto muy bonito.

Árbol de navidad

Árbol de navidad

No existe la navidad sin un árbol repleto de adornos y luces de colores que llenen de alegría nuestros hogares. Por ello, en el compilado agregamos una postal denominada Árbol de navidad, la cual, es muy especial.

Navidad sin ti

Navidad sin ti

Navidad sin ti es la última postal, y la misma es ideal para enviársela a una persona que por motivos laborales o personales no podrá sentarse en la mesa con sus seres queridos. Seguro muchos la recibirán con alegría.

  • Eii Chunni

    Chicos pongan postales más felices ; D