Postales animadas de humor para diferentes ocasiones

Constantemente, estamos saludando a nuestros amigos y seres queridos en las redes sociales o el Messenger en los cumpleaños, eventos importantes, casamientos, días festivos y en muchas ocasiones más. Pero, en vez de enviar un correo o saludo en Facebook, mejor es tomarse la molestia de enviar una postal animada que los hagan reír a todos. Por ello, hoy tenemos 5 muy divertidas y sencillas.

Pastel con un musculoso

Pastel con un musculoso

Hay regalos que a sus amigas les gustarán mucho como, por ejemplo, una cartera, ropa de moda, zapatos o productos de belleza. Pero para muchas un buen obsequio sería un pastel con un hombre musculoso adentro. Una postal muy divertida, den clic en el enlace para enviarla.

Estoy destrozado

Estoy destrozado

Hay veces es que debemos pedir disculpas cuando hacemos algo malo y, aunque suene buena idea enviar un correo electrónico con disculpas, tal vez sea mejor mandar una postal divertida como la denominada Estoy Destrozado.

Una vaca les desea felicidades

Una vaca les desea felicidades

Una postal con una vaca es un buen regalo para desearles felicidades a sus amigos, compañeros de trabajo o familiares cercanos que tengan sentido del humor. Por ello, tenemos esta postal tan divertida.

Te necesito todas las horas

Te necesito todas las horas

Para decirle a alguien que lo necesitamos sin parecer muy pegajosos, es bueno decirlo con sentido del humor y así evitar que se enojen. Entonces, solo den un vistazo a la postal denominada Te necesito a todas horas.

Feliz Día de la Madre

Feliz Día de la Madre

Las madres constantemente nos están diciendo que nos bañemos, que lavemos la ropa, que ordenemos nuestra habitación y, especialmente, que nos abriguemos cuando hace frío. Por ello, una buena forma de hacer que no nos regañen es con la postal denominada Feliz Día de la Madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *