Portadas personalizadas de amor para Facebook

Facebook se actualizó y, ahora, los usuarios tienen la posibilidad de agregarles a sus perfiles personales portadas de todo tipo que pueden cambiar cuando se les ocurra. Pero, además, ya aparecieron sitios que permiten elegir muchas desde una extensa lista y colocarlas directamente en la red social dando clic en un botón. Hoy tenemos 5 que están relacionadas con el amor.

Queso y macarrón

Queso y macarrón

Queso y macarrón es la primera portada personalizada y la misma es realmente muy divertida ya que aparece el dibujo de un queso que quiere abrazarse con un macarrón, dos alimentos que son compatibles uno con el otro.

I love you

I love you

No hay mejor manera de expresar amor y que todos lo entiendan en cualquier idioma que decir la frase te amo en inglés. Por ello, si quieren gritar a los 4 vientos que están enamorados deberían usar la portada I love you que tenemos hoy.

Heart Memory

Heart Memory

Heart Memory es la tercer portada personalizada que podrán usar en Facebook seleccionando con el puntero el botón que verán ingresando en el enlace. La misma es muy atractiva y divertida.

Love can hurt

Love can hurt

Love can hurt es una portada que grafica perfectamente la frase que dice que el amor puede herir, algo que está demostrado en las películas románticas que transmiten los sábados a la tarde. Vale la pena probarla.

Pájaros románticos

Pájaros románticos

Las aves tienen sentimientos como todos nosotros y, cuando llega la primavera, aprovechan para demostrarle su amor a los otros seres alados que visitan sus árboles. Por ello, si están enamorados deberían usar la portada denominada Pájaros románticos.