Portadas con frases positivas para el perfil de Facebook

El área de la portada en Facebook es un excelente sitio para poner alguna imagen que represente lo que estas pensando o sintiendo en determinado momento, pero además es perfecto para agregar alguna imagen con texto que contenga mensajes positivos y alentadores.


Hay diferentes sitios que te ofrecen portadas para Facebook ya hechas, también hay generadores especiales de portadas, y por último, tu puedes crear la portada con diseño propio. Por supuesto siempre es más fácil descargar una portada y compartirla en tu perfil. Si estas buscando un sitio para descargar portadas con frases inspiradoras, que te dejaran pensando y además brindaran a tus amigos mensajes positivos, puede visitar color-es y descarga algunos de los recursos que tienen en su página web.
portada color 1
Todas las portadas de este sitio tienen la medida correcta y son fáciles de descargar y gratis. Si tienes alguna otra frase que te gustaría ver convertida en una portada para Facebook, no olvides dejar un comentario. Aprovecha la oportunidad y descarga una gratis.
Enlace: Descarga portadas con frases positivas para Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *