Poemas tristes y melancólicos para reflexionar y compartir

No todos los pomas de amor escritos por los poetas profesionales y por amantes de la poesía hablan de cosas felices y positivas, sino que también existen frases y textos tristes que nos ayudan a reflexionar sobre una persona que se fue y no volverá y, además nos sirven para poner los pies sobre la tierra cuando estamos deprimidos. Es importante coleccionarlos en el ordenador y compartirlos con sus amigos en Facebook.

En esta oportunidad compartiremos con ustedes una colección con diferentes poemas tristes y melancólicos que están acompañados por imágenes que los representan. La idea es que los lean con detenimiento en los momentos difíciles de sus vidas para poder reflexionar sobre las cosas que salieron mal con una pareja o, para hacer que estén mucho mejor, ya que estos textos sirven para no sentirnos solos y tristes.

Poemas tristes y melancólicos

Poemas tristes y melancólicos

El compilado de poemas tristes es grande y posee diferentes textos muy bellos y variados que podrán leer no solo en los momentos más duros de la vida, sino que todos pueden disfrutarlos no importa como estén de ánimo. Lo oscuro y melancólico no deja de ser bello también y, además los escritos son expresivos.

Los dejamos con la compilación de poemas tristes pero bellos, que tenemos en la galería de abajo amigos. Es mejor sufrir un poco para sentirse mejor más adelante que reprimir los sentimientos y luego sentirse mucho peor en el futuro.

  • luis gerardo badillo luna

    estan herosas las imajenes