Poemas bellos para celulares Nokia con Memoria Indeleble

Seguramente muchos de ustedes suelen dar un paseo para pensar en alguna frase romántica para enviarle a una enamorada, aunque no siempre surge la inspiración en las largas caminatas. No todos tenemos la sensibilidad poética de los grandes escritores y, para no escribir cualquier cosa en un SMS o mensaje de WhatsApp, es preferible recurrir a los expertos para enamorar a una chica o a un chico. Eso tendrán en una app para Nokia.

Tenemos hoy para ustedes una aplicación gratuita para celulares Nokia que dieron en llamar Memoria Indeleble y, la misma fue pensada para las personas que adoran la poesía y para los que quieren tener a mano diferentes escritos poéticos dentro de sus celulares, para repetirlos en mensajes de texto, conversaciones de chat o para pegarlos en el muro de Facebook, todos hacen eso no se preocupen.

Memoria Indeleble

Memoria Indeleble

Según los creadores de este programa, el mismo los transportará por el grandioso mundo de la poesía, donde encontrarán los escritos y versos más románticos y sentimentales de la historia, algo que no está de más tener guardado en el teléfono. Nunca se sabe cuando necesitarán recurrir a la poesía para que alguien los perdone o los quiera más.

Nada mejor que un programa gratuito que incorpore poemas bellos para celulares Nokia. Entonces, no duden en descargar la aplicación Memoria Indeleble desde el enlace de abajo. Seguro a muchos les gustará.

Enlace: Descargar Memoria Indeleble