Plugins oficiales de Facebook para agregar en los sitios Web

Como ven en este mismo sitio, tenemos en diferentes lugares de la pantalla diversos plugins relacionados con Facebook, como el que aparece arriba a la derecha para dar Me gusta en Mil Recursos o el recuadro que aparece abajo del artículo con las imágenes de las personas que dieron clic en Me gusta, entre otros que verán en diferentes blogs comerciales, personales y sitios de Internet de todos los estilos.

Por ello, si están diseñando un sitio en WordPress o en otras plataformas, deberían buscar diversos plugins de Facebook para incorporar en sus blogs y, de esta forma, ofrecerles a los lectores la posibilidad de seguirlos en Facebook o dar Me gusta en diversos artículos, entre otras acciones que están relacionadas con la red social más importante de todo el mundo. Una buena manera de ser muy sociales.

Plugins de Facebook

Plugins de Facebook

Estos plugins que tenemos hoy son oficiales de Facebook y fueron creados especialmente para los que están diseñando sus blogs en plataformas como Blogger o WordPress. Con los mismos, no necesitarán utilizar solo las extensiones que ofrecen WP o Blogger, sino que Facebook integra muchos plugins oficiales que funcionan muy bien.

Si desean tener a mano los plugins oficiales de Facebook para agregar en los sitios Web, solo deben dar clic en el enlace de abajo y elegir sus preferidos. Cuando seleccionen uno aparecerán las indicaciones y códigos para incorporarlos en sus portales.

Enlace: Descargar plugins oficiales de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *